Guía de bricolaje: haz tu propio banderín de fútbol

Si está buscando un método de bricolaje para hacer un banderín de fútbol personalizado, está en la página correcta. Idealmente, todo el proceso será más fácil si usa un banderín real como guía. Esto hará que sea más conveniente para usted obtener las medidas. Entonces, comencemos y analicemos el aspecto práctico del proyecto.

Como se dijo anteriormente, asegúrese de obtener un producto real para recibir asistencia. Por ejemplo, también puedes comprar una yarda de fieltro. A continuación, puede cortar el número a mano alzada. Idealmente, puede cortar un número un poco más pequeño que el número anterior para una apariencia en capas. En realidad, la idea es asegurarse de que los números sean del tamaño adecuado para el banderín. Si puede obtener la forma correcta, puede hacer el trabajo en la primera etapa. A continuación, se debe coser.

Además, asegúrese de coser la parte superior y los lados de un rectángulo alto al lado izquierdo del banderín, lo que hará un bolsillo para la barra. Este bolsillo de varilla se usará para la espiga.

Las varillas de espiga no son caras. Puedes conseguir cada pieza por menos de un dólar. Por lo tanto, el costo no será un problema si está preocupado por su presupuesto. Es mejor obtener algunas varillas adicionales en caso de que cometa un error durante el proceso. Puede utilizar las varillas de espiga de repuesto en esta situación.

Puedes usar una herramienta como una podadora de ramas para cortarlas en dos partes. El del extremo derecho es para su uso privado. Si lo está haciendo para su hija, asegúrese de mantener la longitud corta. Uno de los beneficios de los tacos más cortos es que su hija puede controlarlos mejor.

Debe asegurarse de que el pasador esté asegurado en el bolsillo, lo cual es necesario para evitar que el pasador vuele hacia las gradas de los visitantes la primera vez que se agita. Asegúrese de marcar los puntos finales del bolsillo de la barra. Puede usar un marcador Sharpie o sujetar con el dedo.

Su siguiente paso es obtener un trozo de cinta adhesiva (debe tener 6″ pulgadas de largo). Una vez que lo tenga, debe cortarlo por la mitad. Esto le dará dos piezas pequeñas. Comenzando un poco por encima del punto marcado, debe Debes envolver la cinta alrededor y luego debes agregar la otra pieza sobre ella.

Aquí es importante tener en cuenta que las tiras exteriores tienden a funcionar como un tope. Por lo tanto, la tira que mira hacia afuera no se deslizará ni hacia arriba ni hacia abajo. Por otro lado, la tira interior ofrece la cantidad justa de agarre al bolsillo de la caña. De esta forma no perderás tu banderín. Además, el agarre no debe ser tan fuerte que al final de la temporada sea imposible quitar el pasador. Después de todo, también debe usar el mismo banderín el próximo año.

Entonces, este es todo el procedimiento de bricolaje para hacer tu propio banderín de fútbol. La elaboración será más fácil si sigue las pautas dadas en este artículo.

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española