Navegando a través de los playoffs de Fantasy Football

1. Continúe jugando el Waiver Wire

A diferencia de la temporada regular, la acción del cable de exención en fantasía no se detiene después de la semana 13. Debes seguir esforzándote durante los playoffs para darle a tu equipo la mejor oportunidad posible de ganar el próximo enfrentamiento. Si bien la mayoría de las veces las estrellas de las exenciones se han ido hace mucho tiempo debido a su aparición a principios de temporada, todavía hay algunos que marcan la diferencia que están sentados en el cable y que tienen una buena oportunidad de estallar dada la oportunidad compartida. Busque jugadores que reemplacen a las estrellas lesionadas, como los corredores suplentes o los novatos que, por alguna razón, se han relajado a medida que avanza la temporada, pero los entrenadores están listos para tomar las ruedas de entrenamiento como el regular de la NFL. la temporada está llegando a su clímax. No descanses nunca porque te puede costar una victoria en los playoffs del Fantasy Football y es ganar o irte a casa. En 2015, mi amigo recogió a David Johnson de los Arizona Cardinals el miércoles antes de la semana 15 de la temporada. Para la mayoría de las ligas, incluida la nuestra, esta semana son las semifinales para decidir quién juega en el campeonato de la liga de fantasía. Solo quedan 4 equipos en este punto, por lo que cada error o acierto se magnifica. Volviendo a Johnson, el corredor de Arizona terminó anotando más de 40 puntos para darle a mi amigo la victoria de las fauces de la derrota, ya que se proyectó que perdería por más de 30 antes del juego de David Johnson. Es un recordatorio de que el cable de exención siempre continúa mucho después de que concluye la temporada regular.

2. Mira los Emparejamientos

Establecer alineaciones suele ser una actividad fluida, pero puede ser un dolor de cabeza un par de semanas y eso incluye semanas en los playoffs de fútbol de fantasía. A veces, es posible que tengas dos jugadores que estén codo a codo en cuanto a habilidad. Ahí es cuando tienes que hacer un poco de investigación como para un proyecto en los negocios. La investigación en este caso es observar a los oponentes a los que se enfrentan esos jugadores durante la semana. El sitio de fantasía tiene clasificaciones de cómo les ha ido a esos oponentes contra las posiciones de esos jugadores, como corredores y receptores abiertos. Después de determinar el emparejamiento para ver si es un oponente fuerte, medio o débil, puede hacer una suposición educada para ver cuál está comenzando sobre el otro. Por lo general, el movimiento correcto funciona, pero a veces no sale como quieres y podrías tener una situación en la que dejar en la banca al jugador equivocado podría costarte una victoria, como en mi caso cuando jugaba para el campeonato de fantasía en 2016. Eso me lleva a mi tema clave final de cómo navegar a través de estos playoffs.

3. Suerte

Al final del día, a veces (de hecho, todo el tiempo) necesitas buena suerte para seguir tu camino y ganar un campeonato de fantasía. El viejo adagio «es mejor tener suerte que ser bueno» realmente se aplica a una situación de ganar o irse a casa como los playoffs. Su equipo podría ser fuerte durante toda la temporada, haciendo todos los movimientos correctos, pero luego sucede una mala semana y de repente el equipo de sus sueños es eliminado. Esa es la fría verdad sobre el fútbol de fantasía. A veces, solo necesitas un poco de suerte para abrirte camino y poder ganar ese título difícil de alcanzar. El punto subyacente de este último aspecto clave es simplemente divertirse, no puede controlar qué tan bien se desempeña su equipo en un domingo determinado. A veces funciona, a veces no, pero prepárate para cualquier escenario para que puedas maximizar tu experiencia de jugar en los playoffs.

Los playoffs son un momento divertido y emocionante para estar. A veces, jugar en los playoffs es como navegar a través de una tormenta de la que es difícil salir. Con suerte, estos consejos le darán una mejor oportunidad de ganar un título de fantasía, ya que eso es lo que todos buscamos cuando jugamos fútbol de fantasía.

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Consulta todas las noticias e información sobre fútbol español e internacional: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League