? Cómo y Donde COMPRAR CAMISETAS de Fútbol Originales ✅ CONSEJOS y TRUCOS



⚠️ Xavi @Camisetas Fútbol Room y Carlos Antonio @Club Jerseys – El Canal Premium de las Camisetas compartirán con Nosotros sus TRUCOS y CONSEJOS para comprar camisetas baratas y originales, Te lo vas a PERDER?

Hoy quiero compartir con ustedes algunos consejos y tips que utilizo para comprar y adquirir nuevas camisetas para mi colección de jerseys de futbol en internet.

Usa estos consejos y tips con cabeza, criterio y sentido común, comprar en internet siempre es delicado, pero que si se hacen las cosas correctamente seguro conseguiras piezas a excelentes precios. Siempre será bajo tu responsabilidad! Ten mucho cuidado con los vendedores o paginas web que te parezcan sospechosas.

Sin más que agregar espero lo disfrutéis y si podéis compartir este vídeo con otros coleccionistas se agradecerá!

?Mi equipo de edición:
?Ordenador:
? Cámara:
?Móvil :
? GoPro:

Cualquier duda o inquietud contáctame.

UN SALUDO

INDICE TEMPORAL
0:00 – Consejos prácticos para comprar camisetas de fútbol
0:36 – Donde y cómo comprar camisetas de fútbol?
0:56 – Consejos de seguridad para comprar camisetas en internet
2:25 – Qué sitios para comprar camisetas de futbol?
4:42 – Consejos y trucos para comprar en Facebook Marketplace
6:11 – Consejos y trucos para comprar en Wallapop y Vinted
9:33 – Consejos para comprar camisetas de futbol originales en eBay
11:45 – Consejos y trucos para comprar en Mercadolibre
13:50 – Consejos finales de Futbol Room y Trikots

? Cómo y Donde COMPRAR CAMISETAS de Fútbol Originales en Internet ✅ CONSEJOS y TRUCOS

#Camisetasdefutbol #soccerjeseys #coleccionismo
__________________________________

Recuerda:
1.- Suscríbete al canal ( activa la campanita )
2.- Deja tu like despúes de ver el vídeo ?

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

20 opiniones en “? Cómo y Donde COMPRAR CAMISETAS de Fútbol Originales ✅ CONSEJOS y TRUCOS”

  1. Que tal Alex, gran video y excelente colaboración⚽. Por cierto esta genial el jersey de Atalanta que llevas puesto. Espero con ansias una próxima cacería camisetera.

  2. Pues casi nada!! Creo que a nivel global el vídeo a quedado muy bien y con apuntes concretos y claros, más una edición muy cuidada y, en mi presentación, divertida ?

    Personalmente un gustazo haber podido participar comentando lo que yo hago (y me funciona) cuando me pongo a buscar camisetas. También interesante conocer de primera mano detalles de una plataforma como MercadoLibre, que he visto muchas veces, pero que desconozco (aunque se pueda intuir) su funcionamiento. Espero que los consejos echen un cable en algún momento ?

    Por la parte que me toca, agradecer los comentarios que está recibiendo el vídeo, un buen saludote para Carlos Antonio y Álex, enhorabuena por llevar a cabo el formato y agradecido de que hayas querido contar conmigo en este primer vídeo ??

  3. Buen aporte de estos 3 cracks del coleccionismo, a mi me ha resultado bastante la opción de marketplace, en lo que va de año me he encontrado varias piezas aún disminuyendo mi rango de presupuesto. Saludos!

  4. Yo las compro en la página oficial de los clubes en europa y las envían a casa de una amiga en españa ??… ya Que algunos clubes no tienen envío a usa… ya después ella me las manda ?

Comentarios cerrados.