Camiseta futbol España Eurocopa 2012 Camiseta España futbol Eurocopa 2012



Equipacion seleccion española eurocopa 2012 Adidas Spain Home Jersey 2012

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Últimas noticias de fútbol de hoy para mantenerte al día de todo lo que pasa con tu equipo, jugador o competición favorita en cualquier parte del mundo.

7 opiniones en “Camiseta futbol España Eurocopa 2012 Camiseta España futbol Eurocopa 2012”

  1. pero que tonto eres, y encima eres del Madrid? normal que luego tu equipo caiga tan mal teniendo a aficionados tan estupidos como tu, si no te gusta que cojones haces aqui??

  2. Me gusta mucho esta equipación. Es de las más bonitas que ha llevado nunca España. Pero hay que verla puesta; Las prendas así, por separado, no lucen tanto. Me encantan especialmente las medias.

  3. @sshark666 Tienes razón, pero sin querer ponerla han puesto los colores de la bandera catalana en los números (ellos solo querían poner los colores de España).

  4. que asco de camiseta y soy español que le pinten rayas azules ya de paso me da asco y soy del madrid y español pero ojala no vayan nunca mas los madridistas a la seleccion española me da asco la actual seleccion.

Comentarios cerrados.