Selecciones de fútbol americano universitario: Everett Golson planea regresar a Fighting Irish

El fútbol universitario recoge informes de que fue despedido, pero fue excelente en el fútbol. Ha cautivado mucho a través de sus habilidades y carisma. En el campo, fue un deportista muy responsable y ahora está listo para comenzar otra temporada de su vida con los Fighting Irish.

El experto de la NCAAF elige informes internos de que Everett Golson, el mariscal de campo de Notre Dame, reiniciará con los Fighting Irish en esta primavera. Golson fue suspendido en mayo por los irlandeses por «mal juicio académico» para la temporada 2013. Golson le dijo a una estación de televisión WPDE en Myrtle Beach, Carolina del Sur: «Regresaré en la primavera, eso es todo». Estaba presente en un torneo benéfico de baloncesto cuando lo dijo.

Las selecciones semanales gratuitas de fútbol americano universitario informan que Golson había comenzado ‘uno menos de una docena’ de juegos para los Fighting Irish el año pasado como estudiante de primer año de camiseta roja. Fue el líder del equipo en el Campeonato Nacional Discover BCS, donde fue derrotado por Alabama para terminar una temporada 12-1. «He estado entrenando, manteniendo la cabeza en alto», dijo Golson. Sus habilidades de liderazgo fueron muy apreciadas por los analistas durante ese tiempo.

Un experto en fútbol americano universitario elige a un crítico que informa: «Tuve un poco de adversidad, pero aprendí que no puedes sentarte y simplemente tomar eso, tienes que levantarte y seguir adelante y seguir haciendo lo que estabas haciendo y todo va a salir bien al final». Esto llegó bastante pronto y todos los asociados con el fútbol americano universitario creen que el mariscal de campo está realmente en buena forma. Será muy bien recibido una vez que muestre su calibre en el campo.

El experto en fútbol de Weekly College informa que Golson logró 187 de 318 pases para 2,405 yardas y 12 touchdowns con seis intercepciones el año pasado. También había corrido para 298 yardas y seis anotaciones. Su desempeño fue satisfactorio y jugó con la máxima energía y cambios rápidos, ya que Notre Dame estaba muy feliz de ver a su jugador jugar con tanto entusiasmo.

La información privilegiada de la selección semanal de la NCAAF informa que Golson regresará en la primavera después de que cumplió su tiempo suspendido, pero mientras tanto, Tommy Rees comenzará para Notre Dame esta temporada, lo que fue confirmado por el entrenador Brian Kelly. Rees tiene 403 pases completos en su carrera de 603 intentos que incluyeron 4,413 yardas aéreas, 34 touchdowns y 24 intercepciones. Rees fue usado en situaciones especiales la temporada pasada para obtener un primer intento o anotar un touchdown usando el pase para que Notre Dame esté en buenas manos, aunque perderá algo de explosividad en la ofensiva para la temporada 2013.

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com. Toda la información y última hora sobre Futbol gallego. Noticias, eventos, reportajes y artículos de opinión