Encontré una camiseta de fútbol increÍble en un mercadillo: o



✅ Apareció Uns de las Camisetas Más icónicas del Arsenal Ingles en Uno de los Mercadillos Callejeros de España a un precio de Locos! es un remake de una cacería como la que te dejo en el video lineado. #Camisetasdefutbol #Caceriacamisetera #coleccionismo #tianguis dónde consigo camisetas de fútbol baratas? Encontré una camiseta increÍble super barata: o ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~ // apoyo al canal (y diez algo de vuelta) 👇❤️ mi sitio epiCo! (Tienda): ✅ Pensando en comprar camisetas de fútbol original? Aquí Te Dejo El Link de Classic Football Wishs Y Usando El Código Trikots Tendrás 10% de Descuento 👉 Mi TiDa Amazon (Equipo que utilizo): ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ // REDES SOCIALES 💅 Insta: ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ // ContactO 📧 Para Negocios o Cualquier Duda, ContactO: 👉 👉 👉 👉 👉 👉 👉 👉 👉 👉 vendes@3kots.com saludos * Declaro Que de Ninguna Manera, Forma O Forma ESTOY INTENTANDO INFRINGIR LOS DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DERECHOS de Autor. El contenido utilizado es estrictamé para propósitos de investigación / revisión y para ayuda a educar. TODO BAJO LA LEY DE USO JUSTO. Descargo de responsabilidad de derechos de autor En virtud de la Sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, la asignación se realiza para «uso justo» para fines como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, beca e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otro modo podría ser infringente. Uso sin fines de lucro, educativo o de uso personal el equilibrio a favor del uso justo.

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica. Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

20 opiniones en “Encontré una camiseta de fútbol increÍble en un mercadillo: o”

  1. Soy de México y yo le compré a un taxista su jersey de RACING de los 100 años dice que le costó $50 se la trate de comprar y dijo que no podía, que en el mercado podría encontrarla, le ofrecí $100 y me pidió mí número de teléfono, que si la vendía, pero no traia otra playera, por suerte yo tenía ese día doble playera de algodón y se la ofrecí y por fin logré hacerme de ese jersey legendario.

Comentarios cerrados.