Pennsylvania Football: una tradición de la escuela secundaria estadounidense con los Ridley Raiders

En primer lugar, me quito el sombrero ante cada entrenador, mentor, administrador y parte interesada que ha contribuido al estudiante atleta en el pasado, así como a aquellos que continúan participando en las vidas de los estudiantes atletas y las comunidades en Estados Unidos. El tiempo y el esfuerzo que se dedican al entrenamiento son tremendos en términos de X y O y, lo que es más importante, la vida personal del estudiante atleta, que involucra a personas, lugares y situaciones. Los entrenadores son verdaderos modelos a seguir y tienen un impacto en la vida de los jugadores. ¡VIVA EL ENTRENADOR!

El fútbol de Pensilvania es conocido como una de las mayores tradiciones de Estados Unidos. Jugadores como Dan Marino, Jim Kelly, Joe Montana y docenas de otros jugadores de renombre se han establecido a sí mismos, al estado y a otros como la «cuna» y la columna vertebral del fútbol americano de la escuela secundaria. Además, los entrenadores de Pensilvania como Curry (Berwick), Bernat (Owen J. Roberts), Waller (Ridley), Pettine (CBWest), etc. representaron el liderazgo de los estudiantes atletas tanto dentro como fuera del campo. Me he encontrado personalmente con el entrenador Hank Bernat, en más de un sentido, y créanme, ¡él es un ENTRENADOR! Estos mentores motivadores, inspiradores, dedicados y fuertes buscaron asegurarse de que el estudiante atleta tuviera éxito en la educación y en la comunidad. Los entrenadores de Penn’s Woods (Pennsylvania) se aseguraron de que cada jugador entendiera las realidades de la vida y que era imperativo convertirse en un ciudadano productivo en Estados Unidos. El mejor entrenador integral de Pensilvania del que la gente me ha hablado y del que he sido testigo en términos de liderazgo, y enfatizando la mentalidad de tratar y cuidar, fue el único e inigualable Jerry Sandusky. ¿Necesito decir mas?

En muchos programas de fútbol exitosos y fallidos en las comunidades de escuelas secundarias del siglo XXI, los educadores y entrenadores se ven presionados a lograr resultados positivos de ganar, ya sea socavando o adquiriendo el verdadero apoyo, preparación y educación dentro del ámbito escolar. La pregunta sigue siendo, ¿cuál es la intención del entrenador? ¿Está utilizando al estudiante atleta como un peón para su futuro éxito, o se preocupa primero por el estudiante? ¡Esto tiene un profundo impacto en la integridad de su misión y, lo que es más importante, en el estudiante atleta! Este entorno puede crear una cultura poco sólida, así como una producción de valores deficientes internamente dentro de una sociedad escolar y se infiltra en la comunidad y la sociedad estadounidense. Este efecto dominó negativo es el resultado final no solo de perder en el juego de la vida, sino que inculca una atmósfera viciada dentro de la institución escolar en términos de deporte y otros aspectos sociales.

LOS ASALTADORES DE RIDLEY

Un recordatorio, no una introducción, los Ridley Raiders continúan siendo el equipo de Pensilvania y uno de los equipos de fútbol tradicionales de Estados Unidos. Establecido en 1934, el programa de fútbol de Ridley alcanzó la marca de 500 victorias «30» años más rápido que cualquier otro programa en el estado. Además, como testimonio de su tradición y éxito, los Ridley Raiders tienen el mejor porcentaje de victorias en Pensilvania, además de establecer el porcentaje de victorias más alto de la nación con un 25 por ciento. Una sociedad escolar de tradición respaldada y respaldada por todas las partes interesadas, incluidos los estudiantes, educadores, administradores y una destacada comunidad de trabajadores. Los fanáticos que consisten en una familia tradicional y otros que son nuevos en la comunidad, aceptan la ética de trabajo de «cuello azul» y la ciudad y están dedicados a los estudiantes, la comunidad, los entrenadores y el equipo. Esta acción no se escucha en muchas sociedades escolares en varios ámbitos educativos de la escuela secundaria. Esto es lo que hace que la congregación de Ridley sea ganadora dentro de un área geográfica (Filadelfia) que no es solo una tradición para el fútbol, ​​sino que es la base de la historia y el lugar de nacimiento de Estados Unidos (Declaración de Independencia).

Las partes interesadas en las escuelas secundarias estadounidenses y la educación postsecundaria deben enfatizar primero los éxitos del estudiante atleta y el dinero, la fama, así como las aspiraciones de tener éxito pueden coincidir si así lo desea. ¡Cuida al estudiante atleta! Simplemente pregunte a entrenadores y motivadores de educación superior como Joe Paterno, Jerry Sandusky, Jackie Sherrill, Steve Spurrier, Bobby Bowden, RC Slocum, Don Nehlen, Bo Schinbeckler, Tom Osborne, Paul Bryant y muchos otros que continúan o han motivado y enseñado al estudiante. atleta para ser fuertes ciudadanos productivos dentro y fuera del campo. ¡SALUDOS A LOS RIDLEY RAIDERS!

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey