Oficial de fútbol americano de la escuela secundaria – Comunicación del equipo

Hablemos de la comunicación oficial del equipo de fútbol americano de la escuela secundaria

Es vital que como equipo tenga una comunicación fluida entre cada posición en el campo. Esto es significativo para cualquier nivel de fútbol. Como un equipo de fútbol universitario desglosamos nuestra comunicación de la siguiente manera:

Señales de comunicación del equipo de fútbol –

  • Linesman y Line Judge (Alas) – Un puño estirado hacia un lado – representa al jugador más cercano fuera de la línea. Esto se usa para comunicar que su hombre está fuera de la línea, y se señalan entre sí para contar a los jugadores en el campo trasero si ambos muestran esta señal. Esto es específico para una formación ilegal: no hay suficientes jugadores en la línea.
  • Linesman y Line Judge (Wings): una palma en la mejilla representa una línea desequilibrada, lo que indica a todos que busquen problemas de numeración, inelegibles y posición de los jugadores.
  • Todos los oficiales – Dos puños cruzados, señales de dos apuestas – más de diez yardas por ganar para un primer intento
  • Linesman y Line Judge (Alas): cuando una jugada termina en la línea lateral, dos brazos sostenidos con las palmas hacia la línea lateral representan ‘Jugador fuera de los límites’. El reloj comenzará en el siguiente complemento
  • Linesman y Line Judge (Alas): cuando una jugada termina en la línea lateral, dos brazos sostenidos con las palmas hacia el campo de juego representan al ‘Jugador dentro de los límites’. El reloj sigue funcionando
  • Linesman y Line Judge (Alas): en una jugada de pase detrás de la línea de golpeo, es posible que los aleros tengan que señalar la dirección de la pelota. Si el pase fue hacia atrás, esta señalización se realiza poniendo una mano abierta hacia un lado. Si el pase fue hacia adelante, no se necesita señal. Esto es fundamental si la defensa recupera un balón pasado hacia atrás dentro de los límites o sale fuera de los límites para marcar el nuevo lugar para la infracción.
  • Todos los árbitros: poner en marcha el reloj, esto se hace girando un brazo en un gran círculo frente al cuerpo (llamado dar cuerda al reloj).
  • Todos los árbitros: detener el reloj para indicar que el progreso del juego se detuvo fuera de los límites. Esto se hace cruzando los brazos por encima de la cabeza dos veces.
  • Cuando se alcanza un primer intento, el proceso consiste en detener (dar cuerda) al reloj dos veces y luego reiniciarlo. Esto indica que se alcanzó el primer intento y que el árbitro iniciará el reloj en listo para jugar.
  • Todos los árbitros rotarán cada puño sobre el otro para indicar que la siguiente jugada brindará protección al centro en los despejes, goles de campo y/o intentos.
  • Todos los oficiales: algunos equipos golpearán con el puño uno encima del otro para indicar que después de la próxima jugada detendremos el reloj al unísono; esto se usa como un recordatorio para cada miembro del equipo.
  • Todos los árbitros levantarán el puño hacia arriba para indicar que han contado sus respectivos equipos (ataque o defensa, dependiendo del árbitro) para once jugadores. Esto se hace para indicar que no hay demasiados jugadores durante una jugada.
  • Es vital que comuniquen como tripulación cómo se realiza la señalización. Las señales deben ser consistentes y deben discutirse antes del juego.

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