¡México se convierte en un océano! Inundaciones repentinas, huracán Karl y Julia azotan Acapulco



¡México se convierte en un océano! Inundaciones repentinas, huracán Karl & Julia azota Acapulco Las fuertes lluvias de ayer en Acapulco, Guerrero, provocaron inundaciones, incluyendo partes de la Costera en Miguel Alemán, que arrastraron autos y motos, dejando un muerto. Una mujer que estaba reportada como desaparecida tras ser arrastrada por la lluvia fue encontrada muerta esta mañana en la colonia Simón Bolívar, informó el secretario de Protección Civil del estado, Roberto Arroyo Matus. En algunos puntos el agua casi cubrió los autos de la zona. Ante las intensas lluvias provocadas por los ciclones tropicales «Karl» y los tifones «Julia», el gobierno del estado anunció la suspensión de clases en todos los niveles educativos en la Costa Chica, Costa Grande y la Alta Sierra. Se esperan más lluvias en esta región de Guerrero en las próximas horas. Según información de El Sol de Acapulco, vehículos quedaron varados en el tramo que va del Parque Papagayo a la Glorieta de la Diana, en la Costera Miguel Alemán. huracan karl acapulco inundaciones repentinas acapulco huracan julia mexico huracan track huracan julia actualizacion huracan julia en vivo huracan julia hoy huracan julia guatemala huracan julia hondurras huracan julia el salvador huracan julia costa rica huracan julia clolombia huracan julia san adres tormenta tropical julia huracan julia costa rica Sc y ¡Florida se está convirtiendo en un océano! Inundaciones repentinas, grandes olas y el huracán Ian golpean a Myrtle ¡Está ocurriendo una destrucción brutal en Filipinas! tifón karding 250km/h azota quezón ¡La destrucción continúa en México! Tornado con vientos de 180 km/h azota Sinaloa ¡Ocurre brutal destrucción en Japón! El tifón Nanmadol con vientos de 250 km/h azota Japón inundación japón hoy, inundación japón 2022, inundación japonesa, video inundación japón, inundación japón, tifón japón 2022, noticias tifón japón, tifón japón hoy, actualización japón tifón, inundación españa, inundación españa 2022, inundaciones españa, inundación repentina españa, inundación valencia españa, inundación españa hoy, inundación madrid 2022, inundación madrid 2022, inundaciones madrid, inundación tenerife, inundación tenerife hoy, lluvia intensa, tormenta, huracán fiona hoy, huracán fiona en vivo, huracán fiona actualización, terremoto hoy, terremoto mexico, tifón nanmadol japón hoy, tifón merbok hoy, tornado mexico hoy, inundaciones repentinas, deslizamiento de tierra, inundaciones quennsland, tormenta de granizo, desastre natural, inundación india hoy, mapa de guerra de ucrania, Inundación en pakistán 2022 hoy, Pakistán inundación 2022 hoy, tifón japón 2022, tormenta eléctrica, vientos fuertes, fuertes lluvias, tormenta, inundaciones nigeria hoy, huracán fiona puerto rico, huracán fiona república dominicana, tsunami, tifón japón hoy, huracán fiona bermuda, fiona canada hoy, huracán canadá 2022, huracán fiona 2022, metraje del huracán fiona, huracán fiona hoy, actualización del huracán fiona, inundación nueva escocia, fiona halifax hoy, fiona port aux basque, fiona new founland hoy, inundación repentina capturada en cinta, inundación repentina grabado, inundaciones en españa hoy, inundaciones en españa 2022, inundaciones tarragona hoy, inundaciones en tarragona, inundaciones murcia, inundaciones uttar pradesh, inundaciones delhi, desastres naturales, inundaciones repentinas pakistan hoy, inundaciones arizona, huracán ian hoy, actualización de huracán ian , huracán ian arizona, video de inundación repentina, huracán ian georgia #strongwind #storm #flashflood #flooding #earthquake #hurricanejulia

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web. Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

43 opiniones en “¡México se convierte en un océano! Inundaciones repentinas, huracán Karl y Julia azotan Acapulco”

  1. I just love the way these people go out and wade in all that typhoid water as if its a mineral spring. Doesn't appear they're getting the message to STAY HOME.

  2. Estoy observando a todos lamento losusedido todo se esta cunpliendo biesas an gustias an tes que tu bb Ino creistes lobes ibas a pensar al igual que estoy loca lo que digo es real pedir adios que cal me la ten pestad el es cucha pero sino piden como el ba ASER el fabor sino piden con fe bb que pasó con tufe

  3. 《Jesucristo》tiene las características de un dios?》

    1■Cuando 《Jesucristo》 estaba en la cruz, pronunciando :{Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? (v. 2, cf. Mt 27, 46).
    ¿Quién es el Dios que preguntó Jesucristo? Si él mismo fuera Dios, ¿no podría salvarse a sí mismo? ¿La gente sabe el significado de la palabra? " Dios"? ☆¿Dónde está la inteligencia de los hombres?

    2 ■ la clasificación de los profetas, desde nuestro padre Adán hasta el último profeta 《Mohamed》 (la paz sea con él) el profeta 《Jesucristo》 ocupa el puesto 25, entonces, ¿quién envió a los profetas antes de Cristo? Los pueblos y naciones que precedieron a Cristo, ¿quién los creó?

    3■Mira a Dios que tiene el poder de responder a los politeístas ya los incrédulos. ¿Qué hizo con el pueblo de Noé (la paz sea con él)?, ¿con el pueblo de Aad? gente zamud? ¿Gente Hood?¿Gente de Lot? Faraón y sus soldados?
    Cada vez los destruye con un diluvio, con vientos, con huracanes, con piedras, y los ahoga en el mar.
    ▪︎¿Dónde estaba Cristo? ¿Estaba presente con todos? ¿Cómo asociar a Dios con un esclavo que aún no ha nacido?
    ☆¿Dónde está la inteligencia del ser humano?

    4■Cuando Dios creó los cielos y la tierra, las montañas, el mar, los árboles, los aborrecidos, la luz, las bestias, Adán… ¿Dónde estaba Cristo?, ¿participó en la creación con Dios?

    5■Asociarse con 《Alá》 el Todopoderoso es el pecado más grande desde que Dios creó a la humanidad hasta el día de hoy, significa tener un igual, un compañero y un igual para adorar con Dios y Dios. Peca porque es un error y un pecado contra Dios Todopoderoso solo, quien es digno de adoración, amor y sinceridad, porque Él es el Creador, Proveedor y Dador de los asuntos de Su creación solo sin nadie más. ●{Quienquiera que se asocie con Allah (otras deidades), Allah le prohíbe el Paraíso; y su refugio será el Fuego. ¡Y para los injustos, no hay ayudantes!}

    6■¿Quién es 《Jesucristo》?
    ☆No es Dios, ni Hijo de Dios, ni ángel. Él es solo un hombre a quien Allah inspiró y apoyó con el Espíritu Santo para llamar a la gente a la Unicidad de Allah sin atribuirle ningún compañero.
    ☆El Mesías es el profeta de Alá/.
    ☆Jesús hijo de una madre llamada "María".
    ☆Dios no es una trinidad, Una herejía se extendió tras él
    ☆Con "Jesús" que nunca hizo la señal de la cruz. Una herejía se extendió tras él ☆Jesús no practica pecados y prohibiciones, tales como: adulterio, homosexualidad, matrimonio homosexual, beber vino, comer puerco, juegos de azar, tipos de hurto, injusticia, violencia, …etc. Porque los cristianos normales practican estos pecados!!!

    7■Jesús que cree en la venida de un profeta llamado 'Ahmed'. todos los profetas anunciaron la venida del profeta Mahoma (la paz sea con todos ellos): 《Jesucristo》 (la paz sea con él) Él es un profeta que creía en los libros de Alá y Sus profetas; siguió el camino de los primeros profetas y de los que vinieron después de ellos. Allah, Exaltado sea, dijo: {Y cuando Jesús, hijo de María, dijo: “¡Oh Hijos de Israel! Soy el Mensajero de Allah (enviado) para vosotros, he venido a confirmar lo que ya me ha precedido en la Torá, y a anunciar la llegada de un Mensajero que me sucederá, con el nombre de Ahmad. }

    8■En el Día de la Resurrección, 《Jesucristo》 (la paz sea con él) nuestro profeta, abandonará ante Dios a los que han torcido la 《Biblia》.

    9■.en el Día de la Resurrección,Yo《Jesucristo》abandonaré delante de Dios a los cristianos que no están convencidos del mensaje de Cristo, porque no han seguido dejando males como beber vino, cometer fornicación y comer cerdo.injusticia.y violencia. …etc.

    10■Nada se compara con 《ALLAH》: El verdadero Dios no engendra y no es engendrado/ el Dios verdadero que creó el universo y todas las criaturas, que creó a Adán, Moisés, el Mesías y Mahoma, Él es el Dios a quien nada es comparable. Allah, Exaltado sea, dijo:
    1》Di: “Él es ALLAH, Uno y Único.
    2 》Alá, Aquel a quien invocamos para lo que deseamos.
    3》Nunca engendró, ni fue engendrado. 4》Nadie es igual o similar a Él. » (Surat Al Ikhlas, Fidelidad).

    11■¿Quién es Mahoma?
    ●A lo largo de los siglos, Dios ha enviado muchos mensajeros a la gente para guiarlos a su Creador y mostrarles la verdad detrás de Su creación y también el propósito de sus vidas. Noé, Abraham, Moisés, Jesús y Mahoma fueron mensajeros de Dios.
    ●Sin embargo, el Profeta Muhammad, la paz sea con él, se distinguió por algunas características importantes. Dios lo eligió para entregar el último Mensaje Divino a la humanidad.
    ● Además, la vida del profeta Mahoma es una demostración y aplicación práctica de los mandamientos de Dios. Sus enseñanzas han demostrado al mundo que la sinceridad, la honestidad y el cumplimiento de los mandamientos del Creador brindan benevolencia, bienestar y paz a toda la humanidad.
    ●El profeta Mahoma sentó las bases morales de una civilización que se convirtió en un punto de inflexión en el desarrollo de la humanidad.

    FIN DEL TEXTO
    CORDIALMENTE SUYO .

  4. so so sad to watch humans suffer again .my native country pakistan just had 40percent of it go under water and now this we really need to change our ways before its too late if its not all ready mother nature is warning us

  5. God is sweeping the wicked from our lands. These are children of the Spaniard, the Conquistadors (conquerors). They came to the Americas and murdered, graped and stole from the indigenous and rightful owners of the land. This is righteous judgement. Tell a friend.

  6. Climate Change = Weather Modification.Weaponized weather to make it look like is climate change, excuses for more taxes,food destruction,engineered droughts, and total control of people,do not be decieved, no such a thing as climate change or the outdated frase "Global warming" that was change to climate change because it was not fitting the real weather.

  7. Since I just went through this in South Florida I can really totally relate to this… this is horrible man.. this has to be end times …I don't ever remember anything like this happening multiple times… this is horrible

  8. GEOINGENERING AT ITS BEST THEY MAKE OUR WEATHER NOW JUST LOOK UP AND WATCH THEM SPRAY ALL DAY AND NIGHT LONG BIG WHITE OUTS MOST DAYS☁️☁️☁️🌧🌧🌧☁️☁️☁️☁️🌧🌧⛅⛅☁️☁️🌧🌧☁️☁️⛅🌧🌧🌈💪

  9. O sofrimento aumenta a cada dia na terra. DEUS, tem tudo debaixo do seu controle; e quer salvar a humanidade, Isaías 55-6 e7; e em João 3-16-17e18, JESUS CRISTO mostra-nos o propósito de Deus. Invoque o nome do Senhor, SENHOR JESUS CRISTO, eu te aceito como único e suficiente salvador da minha alma, SENHOR, perdoa todos os meus pecados; e escreve o meu nome no livro da vida, Romanos 10-9 e10, siga JESUS CRISTO de corpo alma e espírito; e fica em paz com DEUS. Você vai precisar nascer de novo, Marcos 16-16. Enquanto há vida há esperança. Depois…

  10. Thank you very much for your information. One thing I can say about this reckless people, they see it the flooded and the water is rising very fast. What they do is challenge the water's… so at the end who's fault is it?

Comentarios cerrados.