Consejos y secretos poderosos sobre cómo marcar goles en el fútbol (fútbol)

1) Tienes que querer Marcar Goles.

Cada vez que tienes el balón tienes que estar buscando marcar goles. Si miras a los mejores goleadores del mundo, los de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, cada vez que tienen el balón lo primero que tienen en mente es marcar. Su primer toque es siempre hacia la portería contraria y buscan espacios abiertos para capitalizar. ¡Mira siempre para anotar! Es una mentalidad tanto como un conjunto de habilidades.

2) No dudes cuando se trata de disparar.

Demasiados jugadores vencen a un jugador y obtienen una oportunidad, luego simplemente pasan el balón a otro jugador o esperan a que el defensor regrese a su posición e intente vencerlo nuevamente. ¡Lanzar el balón! No lo dudes a la hora de disparar. Nunca vas a anotar si no disparas. Si se encuentra dudando cuando tiene un tiro abierto, observe este hábito e intente corregirlo con el tiempo.

3) Entrar en las áreas de gol.

No vas a marcar muchos goles si te quedas en la línea de medio campo. Si quieres marcar goles, tienes que entrar en el fragor de la acción. Si eres un delantero, ponte al final de los pases y centros. Los centrocampistas necesitan completar sus carreras y meterse en el área. Los defensores pueden incluso adelantarse para ayudar si la situación lo permite. Marcarás muchos goles en tu carrera simplemente por estar en el lugar correcto en el momento correcto. Siempre completa tu carrera. ¡Entra en las áreas de gol!

4) Exige la pelota cuando estés abierto.

Informe a sus compañeros de equipo que está abierto. Hazles saber que quieres la pelota. Muchos jugadores no quieren el balón cuando están abiertos, tienen miedo de recibir el balón y tienen la presión de terminar el gol. Debe eliminar este hábito de su juego si esta es su situación actual. Ten confianza, exige el balón y aprovecha tus oportunidades. Nunca anotarás si no lo intentas.

5) Siempre, Técnica y Precisión sobre potencia.

No vas a marcar tantos goles como podrías si todo lo que intentas hacer cada vez que recibes un tiro es aplastar la pelota lo más fuerte que puedas. Me doy cuenta de que todos queremos lanzar un tiro abrasador en la esquina superior y poner un hueco en el fondo de la red, pero hazte un favor. Concéntrese en la precisión y la técnica antes que en el poder; simplemente coloque la pelota en un área abierta de la portería en lugar de intentar lanzar la pelota tan fuerte como pueda. Confía en mí; esto se traducirá en muchos más goles a lo largo de tu carrera futbolística.

Implemente estos útiles consejos en su juego y estará en camino de mejorar su conteo de goles.

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!