La transferencia de fútbol más sorprendente de la temporada

Dos veces al año, cuando se abre la ventana de fichajes, el mundo del fútbol se vuelve loco con jugadores que cambian de club, de periódico y de sitios web de fútbol de todo el mundo que especulan sobre las últimas superestrellas que juegan al juego de las sillas musicales.

Si bien algunas transferencias de renombre, como la mudanza de Cristiano Ronaldo del Manchester United al Real Madrid, finalmente llegaron a las conclusiones esperadas, una transferencia me llamó la atención esta temporada. El del traspaso de Zlatan Ibrahimovic del campeón italiano Inter de Milán al español y ganador de la Champions League Barcelona, ​​con Samuel Eto’o yendo en la dirección opuesta.

Ahora bien, Ibrahimovic no es mal jugador y en su día puede ser uno de los mejores jugadores del planeta. Pero, en mi opinión, no ha estado a la altura de su exageración masiva. ¿Quién puede olvidar los 2 partidos de Champions League contra el Manchester United la temporada pasada en los que estuvo prácticamente en el anonimato?

Samuel Eto’o, por otro lado, ha demostrado ser uno de los delanteros más letales del mundo. Con solo 28 años, tiene por delante sus mejores años y, a diferencia de Ibrahimovic, no se atraganta en los grandes escenarios. No lo olvides, fue su gol en la final de la Liga de Campeones de la temporada pasada lo que puso al Barcelona en el camino hacia la victoria.

Además del intercambio de jugadores, el Inter de Milán también recibió una tarifa de transferencia de 45 millones de euros. No tengo idea de cómo se hizo, pero el entrenador del Inter, José Mourinho, seguramente negoció el mejor trato de la temporada. ¿O Barcelona sabe algo que nosotros no? Sólo el tiempo dirá.

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española