Cómo lanzar una pelota de fútbol como Tony Romo

Siempre es mejor empezar joven si quieres ser un gran pasador de fútbol como Tony Romo. Siempre puedes adquirir esas habilidades, pero funciona mejor si las aprendes temprano porque puede ser más difícil cambiar los malos hábitos.

Tony Romo es uno de los mejores mariscales de campo de la NFL y ha guiado a los Dallas Cowboys a otra emocionante temporada. Muchas personas pueden preguntarse si pueden agarrar y lanzar una pelota de fútbol como Romo. Es bueno si tienes manos grandes porque facilita el agarre de la pelota.

A continuación, desea estudiar la forma en que Romo gira el hombro cuando lanza la pelota. Es importante que gire el hombro para que pueda obtener el impulso detrás de la pelota. Hace que sea más fácil para ti lanzar la pelota de 30 a 40 años si tu sincronización con esto es buena. Así que practica esto para mejorar en la rotación.

A continuación, el agarre es una de las cosas más importantes que puede hacer. Desea usar los cordones y poner sus últimos tres dedos sobre los cordones para que se sienta cómodo. Es posible que deba practicar esto para obtener el agarre que mejor se adapte a su mano. Hay algunas variaciones de mariscal de campo a mariscal de campo, pero la mayoría se agarra de esta manera.

Finalmente, si recién está comenzando a lanzar el balón, siempre es mejor aprender a lanzarlo correctamente desde el principio. Es difícil cambiar la forma en que lo lanzas si te han enseñado un mal agarre y luego comenzar con un gran agarre desde el principio.

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.