Fútbol de vaqueros – Deshawn Jackson ¡Twittea esto!

El sábado por la noche del 9 de enero de 2010, el Cowboy Football dio un gran paso adelante. La primera victoria de los Dallas Cowboys en los playoffs desde 1996. 12 años de espera. Los Philadelphia Eagles sufrieron su segunda derrota consecutiva a manos de sus rivales del este de la NFC. Mucho se habló sobre Tony Romo y su incapacidad para ganar un juego de playoffs, esos comentarios desaparecieron en el clima cálido que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, ha brindado con su estadio de 1.500 millones de dólares para el equipo de Estados Unidos.

Mucho se habló sobre los comentarios que los Philadelphia Eagles hicieron públicamente tratando de restar importancia a su derrota por blanqueada hace seis días. La importancia del juego de la semana pasada también fue minimizada, para crédito de Andy Reid, no por él. Muchos especularán que Donovan McNabb no debería tener la oportunidad de ser el mariscal de campo de este club el próximo año, con su contrato garantizado hasta el 2010, no veo muchas otras opciones. El receptor abierto, Deshawn Jackson, repasaba su boca a través de su escritura en Twitter, otra vía más para que los jugadores lleguen a los fanáticos y, en el proceso, se lleven los pies (ambos) a la boca. Jackson hizo exactamente eso. Jackson dijo que el fútbol de los Cowboys, incluidos los esquineros, no podía cubrirlo. Supongo que no es una buena idea molestar a los jugadores, cuando no has tenido demasiado éxito contra ellos para empezar.

Jackson hizo exactamente eso. Los Philadelphia Eagles se salieron de control en el campo, y cuando DeMarcus Ware le quitó el balón de la mano a McNabb anoche, el balón y la temporada de los Eagles se fueron al suelo y se fueron por la ventana. Los Dallas Cowboys se van a Minnesota para el partido del domingo de la próxima semana. No puedo sentarme aquí y escribir como lo hizo Jackson, sinceramente, no sé lo suficiente sobre los vikingos para hacer eso. Lo que sí sé es que el Cowboy Football está alcanzando su punto máximo, independientemente del oponente. Romo mantén tu magia funcionando, Defensa mantén tu filosofía – «Mira a alguien, golpea a alguien». El juego se cuidará solo. Para Deshawn Jackson, ¡twittea esto!

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.