Fantasy Football Sleepers – Ranking de corredores en Fantasy Football 2009

Las ligas de fútbol de fantasía requieren que inicie 2 RB, y en aquellas ligas con una posición flexible, es posible que incluso necesite un tercer RB titular. Dado que generalmente hablamos de ligas de 12 hombres, eso significa que comenzarán de 24 a 36 RB cada semana, y necesitarás refuerzos, ya que el error de las lesiones y los jugadores de bajo rendimiento siempre te pican. ¿Cómo evita el dolor de gastar demasiado en RB y dónde están esas selecciones de valor baratas? Estamos en marcha con los durmientes RB para 2009.

Hay básicamente 3 niveles de producción de RB Fantasy para que los consideres. El nivel superior es de 250 a 300 puntos Fantasy en un formato de puntuación estándar, con alrededor de 4 o 5 candidatos RB. El segundo nivel es de 200 a 250 puntos, con alrededor de 10 u 11 RB. Entonces tienes quizás 15 tipos que te darán de 150 a 200 puntos. Esto solo representa 29 o 30 corredores realmente productivos. Puede ver lo importante que es conseguir un par de durmientes y conseguirlos con descuento.

durmiente #1

Derrick Ward tiene tantas cosas que le van bien en Tampa Bay que es casi una tontería. Earnest Graham compartirá acarreos con él, pero después de un esguince de tobillo de Graham el año pasado y un gran contrato firmado por Ward fuera de temporada, es obvio dónde TB entregará el balón la mayor parte del tiempo. Ward promedió 5.3 yardas por acarreo en New York los últimos dos años, y también es una amenaza para atrapar el balón. Busque 48 capturas, 1500 yardas totales desde la línea de golpeo y 8 TD. Este tipo de números lo colocarán en la parte inferior del segundo nivel de backs, y puede esperar recogerlo en la ronda 6 o 7, no está mal para los números de la ronda 3 o 4.

Durmiente #2

Donald Brown es un veloz corredor novato de UConn que impresionó a los peces gordos de Indy con sus manos tanto como con sus pies. Si recuerdan cómo le fue a Joseph Addai hace tres temporadas en un esfuerzo de corredor por el comité, y tienen en cuenta el menos que impresionante 2008 de Addai, creo que pueden buscar 150 puntos de fantasía de Brown. Addai no ha jugado una temporada completa desde hace 2 años, y Brown probablemente pase de la ronda 12 a la 14. Obtener la producción de la sexta ronda en la ronda 12 es de lo que se trata el draft, y no creo que puedas equivocarte aquí.

Cualquiera puede elegir a Matt Forte con la quinta selección general, pero sabiendo a quién elegir en las rondas medias y finales, sin pagar demasiado, es donde se ganan los títulos de fantasía. Busque cosas como respaldos, personas que dividen acarreos con muchachos plagados de lesiones y saltadores de equipos que se encuentran en situaciones favorables. Si tiene en cuenta estas cosas, se asegurará de obtener un buen valor de la posición RB y atrapar a uno o dos durmientes.

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.