¿Cansado del juego de línea ofensiva débil en el fútbol juvenil? 4 consejos rápidos

Aquí hay 4 consejos rápidos para mejorar el juego de la línea ofensiva de sus equipos de fútbol juvenil:

«A quién» bloquear es tan o más importante que «Cómo» bloquear para la mayoría de los equipos de fútbol juvenil.

Incluso el bloqueo más grande en el jugador equivocado puede resultar en jugadas de fútbol que acaban en pérdidas.

Por otro lado, muchas veces incluso un bloqueo mal ejecutado en el jugador derecho puede impedir al defensor el tiempo suficiente para que su equipo obtenga una ganancia descendente del juego.

Algunas cosas a considerar:

1) Para que su equipo bloquee efectivamente al jugador correcto en cada jugada, debe tener un esquema y reglas de bloqueo simples y sólidos. Nuestra regla de bloqueo en la mayoría de las jugadas es DIOS, espacio interior, «encendido», abajo incondicional. El jugador mira primero hacia el espacio interior, si no hay nadie, mira hacia «encendido». si no hay nadie, se mueven a un bloque hacia abajo incondicional.

2) Debes enseñar el esquema a los jugadores de una manera que puedan entenderlo y donde se convierta en una segunda naturaleza para ellos. Hacemos muchos ejercicios de primeros dos pasos y de congelación. También asignar a nuestro mejor entrenador a la línea ofensiva.

3) Su ofensiva debe tomarse el tiempo durante la práctica para asegurarse de que cada jugada se desarrolle a la perfección. Asegúrese de que el jugador correcto sea bloqueado en cada jugada y con los primeros pasos y la colocación de la cabeza adecuados utilizando métodos como «birddogging» y ajuste y congelación. Estos métodos incluyen que la línea ofensiva tome medidas en su cuenta 1-2-3-4 y «encaje» en el defensor que debe bloquear. Este es un simulacro en cámara lenta, no escaramuzas en vivo.

4) La técnica también es importante, pero «A quién» bloquear es a menudo el área más descuidada en la mayoría de los equipos de fútbol juvenil.

150 consejos gratuitos de entrenamiento de fútbol juvenil para ti aquí: Fútbol juvenil

Copyright 2006 Cisar Management, Todos los derechos reservados.

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Consulta las últimas noticias sobre fútbol nacional e internacional. Todas las competiciones, fichajes y análisis de los mejores partidos