Ricky Williams jugó béisbol de ligas menores mientras jugaba fútbol para la Universidad de Texas (UT)

Ricky Williams nació en mayo de 1977 y es un famoso corredor de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que llegó a los Miami Dolphins luego de jugar para los New Orleans Saints y antes que ellos para los Longhorns de la Universidad de Texas (UT). Ricky ha demostrado repetidamente que es un jugador valioso para cualquier equipo en el que esté jugando y, en algunos aspectos, parece estar mejorando con la edad, una declaración que simplemente no se escucha en la posición de corredor. La mayoría de los fanáticos no se dan cuenta de que mientras Ricky jugaba fútbol en Austin, Texas, también jugaba béisbol de ligas menores durante la temporada baja de fútbol.

Ricky nació en San Diego, California a fines de la década de 1970. Creció principalmente con su madre después de que sus padres se separaron cuando él tenía seis años. Cuando era adolescente en la escuela secundaria Patrick Henry en San Diego, Ricky se destacó en varios deportes como miembro del equipo universitario de los equipos de atletismo, lucha libre y béisbol, además del éxito que disfrutó en el campo de fútbol. Después de correr más de 2,000 yardas y anotar 25 touchdowns en su último año en Patrick Henry High School, Ricky recibió el codiciado premio al Jugador Ofensivo del Año por parte del periódico local de San Diego. Teniendo en cuenta la población y la cantidad de atletas que juegan fútbol en el área de San Diego, este premio dice mucho sobre las habilidades de Ricky Williams.

A pesar de la promesa que Williams mostró en el campo de fútbol, ​​fue una carrera en el campo de béisbol la que originalmente eligió seguir justo después de la escuela secundaria. Si bien la mayoría de los fanáticos del fútbol piensan principalmente en Ricky Williams como un jugador de fútbol de la Universidad de Texas Longhorns antes de su ingreso a la NFL, en realidad jugaba béisbol de ligas menores en el sistema agrícola de los Filis de Filadelfia y, al mismo tiempo, jugaba fútbol para los UT Longhorns. Ricky fue seleccionado en el draft de béisbol de 1995 por los Filis de Filadelfia en la octava ronda.

La mayoría de las personas no están tan familiarizadas con la carrera de béisbol de Ricky Williams porque nunca despegó. Williams pasó cuatro años en Single A, que es la más baja de las divisiones de ligas menores de Single A, Double A y Triple A. Triple A es el nivel más alto de béisbol de ligas menores antes de ser llamado a las grandes ligas. Sin que la mayoría de los fanáticos del fútbol universitario lo supieran, mientras Williams rompía los récords de carreras de fútbol universitario (incluido el codiciado récord de más yardas terrestres), pasaba sus temporadas libres jugando béisbol y luchando en vano para ingresar a la Major League Baseball.

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey