La premisa del fútbol de fantasía

Hay muchos aspectos divertidos del fútbol de fantasía que atraen a la gente hacia el juego. La primera y posiblemente la razón más importante es que es gratis registrarse, además de ser fácil de configurar con tus amigos. Todo lo que necesitas es una dirección de correo electrónico, varios amigos y nace tu liga de fantasía. También hay tres aspectos clave en el juego que ayudarán a que tu experiencia sea más agradable, así como la ecuación para ganar un campeonato de liga.

El primer atributo característico de la fantasía es el draft en vivo, que es una de mis cosas favoritas sobre el fútbol de fantasía. Cada noche de draft, te reúnes con amigos y tienes un lugar de reunión centrado en el draft en vivo de tu liga de fútbol de fantasía. También es donde cada persona (por lo general) se siente bien con su equipo de fútbol virtual, ya que el draft ocurre antes de que se jueguen los juegos reales, lo que significa que muchas veces en el fútbol de fantasía, muchos equipos diferentes llegan a los playoffs. El draft es solo la guinda del pastel en términos de administrar un equipo de fútbol de fantasía. Los expertos en fútbol de fantasía han dicho a menudo que el fútbol de fantasía es un juego de tres partes con tres partes iguales. El draft es un tercio del juego, el waiver wire es la segunda parte y simplemente la suerte es el aspecto final del juego. El drafting es importante, pero no arruina tu temporada siempre y cuando te mantengas al tanto de la gestión de tu equipo de fantasía.

La segunda parte de esa ecuación de tres pasos para el fútbol de fantasía es el cable de exención, mi aspecto favorito de administrar un equipo de fantasía. Es la fuerza impulsora central del juego de fútbol de fantasía, ya que son los gerentes generales que intentan mejorar sus equipos cada semana, ya sea a través de oportunidades compartidas o por lesión/suspensión de otro jugador. ¡No ignore este aspecto de la ecuación! He visto jugadores que han tenido excelentes drafts pero que no hicieron suficientes movimientos en el cable de exención, lo que provocó que se perdieran los playoffs a pesar de tener un buen equipo al principio. Administrar un equipo de fantasía es como administrar un negocio, los cambios van a ocurrir y cómo adaptarse a esos cambios en el cable de exención lo ayudará a llegar a los playoffs de fantasía.

Lo último es que la suerte también juega un papel muy importante para ganar un campeonato de fantasía. Los primeros dos aspectos clave de la ecuación llevarán a un equipo a los playoffs, pero ganar uno requiere un poco de suerte. Hay un viejo adagio que dice «a veces es mejor tener suerte que ser bueno», y ese dicho se aplica directamente aquí. Llega a los playoffs y, con suerte, la buena suerte está de tu lado.

El fútbol de fantasía es una de las cosas más divertidas que puedes hacer cuando necesitas un tiempo libre, ya sea de la escuela o el trabajo. Los matices del juego son los que hacen que sea tan divertido para la gente jugar y aprender los conceptos básicos de la fantasía es lo que contribuye en gran medida a divertirse, que es, por supuesto, la parte más importante del juego.

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis. Últimas noticias sobre Fútbol. Sigue la última hora de LaLiga Santander, la Champions League y toda la actualidad de los equipos