8 cosas que los oficiales de fútbol deben hacer para ascender en los rangos de arbitraje

Muchos árbitros, especialmente los oficiales más jóvenes, comienzan a arbitrar fútbol americano y quieren llegar algún día a una conferencia de power 5 college oa la NFL para arbitrar. Sin embargo, cuando están comenzando, lo más probable es que estén arbitrando fútbol americano o en la escuela secundaria y tengan muchos años y promociones hasta que tengan la oportunidad de estar en un gran escenario como ese. Aquí hay 8 cosas que los oficiales de fútbol pueden hacer para ayudar a ascender en los rangos de arbitraje.

1. Prepárate bien para todo.

Si desea ascender, debe demostrar a sus compañeros oficiales que se preocupa por lo que está haciendo. Si otros funcionarios ven el trabajo que está realizando, es más probable que hablen bien de usted con los supervisores, lo que le abrirá nuevas puertas.

2. Desempeñarse bien.

Esto debería ser algo obvio, pero los funcionarios deben hacer bien su trabajo. Todos los oficiales de fútbol cometerán errores, pero trate de asegurarse de que está recibiendo las llamadas fáciles. Perder una llamada de juicio es una cosa, pero perder una simple llamada es más difícil para los supervisores mirar más allá para ver sus aspectos positivos.

3. Conozca a otros y establezca contactos.

¡La creación de redes no es solo para el mundo de los negocios! Si eres un oficial de fútbol que busca ascender, cuantas más personas te conozcan y piensen bien de ti, mejor. Muchos oficiales que han estado oficiando por más tiempo pueden tener relaciones con supervisores donde lo recomendarán para una promoción.

4. Póngase en contacto con los supervisores.

Si alguna vez desea ascender a un nivel superior de arbitraje, los supervisores son quienes le brindarán esa oportunidad. Asegúrate de presentarte y tratar de que te conozcan.

5. Ir a las clínicas.

Las clínicas no solo son excelentes lugares para aprender nuevas habilidades que lo ayudarán a convertirse en un mejor árbitro, sino que también son lugares privilegiados para establecer contactos. Use estas clínicas como lugares para mostrar sus habilidades y presentarse personalmente a los supervisores.

6. Practica y mejora.

Escuche lo que le dicen otros funcionarios y lo que está aprendiendo en las clínicas. Así se mejora. Después de asimilar ese nuevo conocimiento, practíquelo. Entonces será algo natural para ti en el campo.

7. Aprovecha todas las oportunidades que puedas.

En ocasiones, es posible que te ofrezcan trabajar en un juego a un nivel superior, incluso el mismo día del juego. Aproveche esa oportunidad, acéptela y actúe bien. Esto impresionará a los compañeros de equipo y supervisores haciéndoles saber que estás listo para ese nivel de fútbol.

8. Lleve un registro de lo que hace.

Mantenga una lista de los juegos que oficia. A veces, los supervisores quieren ver lo que ha oficiado y es más fácil darles una lista. También muestra que estabas preparado para esto y que quieres ascender.

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.