Cómo jugar al fútbol como los grandes

Como el deporte más practicado en el mundo, cuando aprendes a jugar fútbol te unes a una comunidad global que ama el juego.

Como en cualquier deporte, la gran técnica proviene del trabajo duro, tanto dentro como fuera de la cancha. A continuación, se incluye un resumen de las mejores formas de estudiar el juego y poner en práctica lo aprendido.

Fitness de fútbol

Ponerse en forma es la base para desarrollar su juego de fútbol.

Velocidad, fuerza y, sobre todo, aguante son la clave para mantener tu rendimiento durante noventa minutos. Los jugadores de fútbol de hoy en día toman consejos de todas las áreas del mundo del fitness para mejorar su físico.

Muchos jugadores realizan entrenamientos de intervalos de alta intensidad para desarrollar la fuerza y ​​la resistencia que les servirán bien en el campo. También es importante calentar y calentar correctamente para evitar lesiones.

Ingresar al gimnasio y levantar pesas puede ser beneficioso, particularmente al mejorar la fuerza en las piernas. Los jugadores profesionales también pasarán tiempo en la piscina para realizar trabajo de fuerza de bajo impacto.

Ejercicios de fútbol

Otra característica del juego moderno son los ejercicios de fútbol avanzados que se han llevado al campo de entrenamiento.

Los entrenadores se están volviendo más científicos sobre la forma en que simulan cada situación en un partido y diseñan formas para que los jugadores practiquen de manera más efectiva. Pasar tiempo en una academia de fútbol o inscribirte en un curso puede ayudar a que tu juego se desarrolle a pasos agigantados.

Los libros, los DVD y la visualización de clips en línea pueden ayudarlo a descubrir los secretos de las instalaciones de capacitación profesional y llevarlos a su propio patio trasero.

No todos tienen el espacio o el equipo que necesitan para replicar ejercicios complicados, pero la belleza del fútbol es que puedes adaptarte a tu entorno.

Desarrollarse de otras maneras fuera del campo puede ser la clave para una rutina variada e interesante. Las cosas que le gustaría considerar incluyen:

  • Balance
  • Flexibilidad
  • Juego de piernas
  • Coordinación
  • Mantener una actitud tranquila bajo presión

Cómo jugar al fútbol de forma inteligente

El fútbol se juega en la mente tanto como cualquier otro deporte, por lo que puede lograr avances valiosos desde la comodidad de su propia sala de estar.

Estudiar el juego desde una perspectiva táctica te dará una ventaja el día del partido mientras intentas derribar una defensa obstinada o seguir el movimiento de un delantero astuto.

Presta atención a los juegos en vivo, mejor aún, grábalos y míralos nuevamente con la capacidad de pausar el juego. Mire la formación de los jugadores durante pasajes particulares del juego. Intenta ver cómo se comportan los jugadores en ciertas posiciones. Mire las repeticiones en cámara lenta para ver ejemplos de técnicas perfectas en situaciones de alta presión.

Muchos jugadores profesionales analizan su rendimiento después del partido. Si puede tomar imágenes de usted mismo, se sorprenderá de lo mucho que nota sobre su juego en la reproducción.

Disminuir la velocidad de la cinta y evaluar cómo podría haber mejorado su toma de decisiones, jugado ese pase asesino o defendido mejor un ataque es un valioso ejercicio de formación de equipos.

Nuevamente, Internet y otras fuentes de referencias profesionales pueden ser fuentes excelentes para ayudarlo a infiltrarse en la mente de los mejores jugadores y entrenadores.

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey